|
sábado,
30 de
julio de
2005 |
Vella sufrió un golpe en el otro amistoso
El Tano tuvo un traumatismo en el tobillo
La mala de la tarde llegó en el partido del segundo turno. Luciano Vella chocó feo con un defensor cordobés y debió ser reemplazado. A pocos minutos de iniciado el juego, el Tano trepó por su sector y cuando llegó al fondo fue trabado por un defensor cordobés, quien involuntariamente lo golpeó. Ignacio Astore, médico del plantel, aseguró que no hubo lesión, sólo un traumatismo directo sobre el tobillo derecho. Lo cierto es que el Tano dejó la cancha -y el vestuario- sin poder pisar y con muchísimo dolor, a una semana del debut frente a Quilmes.
En este cotejo, que se disputó después del encuentro que disputaron los titulares, los suplentes rojinegros formaron con: Gutiérrez, Ansaldi, Garay, Lovera y Formica; Vella (Scocco), Rivera y Penta; Manso (Iriarte); Steinert y Cereseto (Cristian Rodríguez). Fue triunfo rojinegro por 2 a 0, con goles de Lucio Cereseto y Ezequiel Garay.
El partido fue dinámico y parejo, con las actuaciones destacadas de Anguila Gutiérrez (atajó un penal) y de Damián Steinert. Juvenal Olmos aseguró al finalizar el partido que, "es bueno sentir que en el banco hay buenas variantes", demostrando su conformidad con lo realizado por el equipo alternativo. Una muestra de que a diferencia de lo que viene sucediendo en los últimos torneos, ahora tendrá un poco más de recambio para afrontar lo que viene: el Apertura y la Copa Sudamericana.
enviar nota por e-mail
|
|
|