|
sábado,
30 de
julio de
2005 |
Menos de 20 días de sanción para Delgado
Marcelo Delgado sería suspendido por menos de veinte días, tras el entredicho verbal que mantuvo con el presidente Mauricio Macri, por lo que estaría en condiciones de jugar los dos partidos que Boca debe afrontar frente a Once Caldas por la Recopa Sudamericana.
El primer cotejo se realizará en La Bombonera, el 24 de agosto, y la revancha, en Manizales, Colombia, el 31. Para ambos encuentros no estará el goleador Martín Palermo, que será sancionado por la Confederación Sudamericana a raíz de los incidentes ocurridos frente a Chivas de Guadalajara.
Delgado, separado del plantel boquense, comenzó a entrenar con los jugadores que trabajan en Casa Amarilla, entre ellos el mediocampista Sebastián Battaglia que busca físicamente su puesta a punto.
"Fue de hombre que se disculpara. No soy rencoroso. Se le aplicará una sanción teniendo en cuenta que como hombre de bien pidió perdón", expresó el ofendido presidente xeneize Mauricio Macri, desde Holanda.
La comisión directiva de Boca se reunirá el próximo viernes para evaluar la forma en que castigará a Delgado, y la mayoría de los dirigentes sostienen bajo estricta reserva que el delantero será penado "muy levemente".
De todas formas, Delgado no jugaría las tres primeras fechas del torneo Apertura, donde Boca enfrentará como local a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Central, y visitante a Lanús. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|