|
sábado,
30 de
julio de
2005 |
El agujero, en Buenos Aires al 1900, estaba vallado
Un remís se cayó en un pozo de
Aguas de 8 metros de profundidad
El accidente ocurrió a las 6. El chofer tuvo un golpe leve y su acompañante traumatismo de cráneo. Está internada
Un remisero se cayó ayer con su auto en un pozo hecho por Aguas Provinciales. El accidente ocurrió cerca de las 6, cuando Leonardo Octavio Quiroz circulaba por Buenos Aires al 1900 y no advirtió el vallado de Aguas, que estaba señalizado. El conductor, de 31 años, recibió un golpe leve, pero su acompañante, Claudia Pérez, de 36, tuvo un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento. La mujer se encuentra internada en el sanatorio Laprida en observación por 24 horas.
Las víctimas fueron asistidas por personal de la comisaría 4ª, los bomberos, la Guardia Urbana Municipal y el Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies). Los bomberos tuvieron que ayudar a la mujer a salir del Fiat Regatta, ya que había quedado atascada, mientras el hombre pudo hacerlo por sus propios medios. En pocos minutos arribó una ambulancia del Sies y Pérez fue trasladada al sanatorio Laprida, donde le realizaron suturas en la cara.
El vehículo no llegó a caer hasta el fondo de la cavidad (4 metros cuadrados por unos 8 de profundidad), pero le quedaron dos ruedas trabadas. El pozo fue realizado para reparar el servicio de agua corriente en la zona y contaba con la señalización correspondiente.
Según datos suministrados por el Sies, el chofer se encontraba consciente y la mujer tenía un traumatismo de cráneo provocado por el parabrisas, sin pérdida de conocimiento. Ella estaba en el asiento delantero y por alguna razón no tenía el cinturón de seguridad.
Desde la comisaría 4ª de policía tomarán declaraciones a las víctimas cuando Pérez sea dada de alta. En esa instancia estudiarán cuáles fueron las causas que provocaron el accidente, aún desconocidas.
enviar nota por e-mail
|
|
|