|
domingo,
24 de
julio de
2005 |
Maquillaje: pestañas que atraen
La cosmética brinda posibilidades de embellecer las pestañas: arqueadores, alargadores o máscaras (rimmel). Actualmente se pueden elegir con diversas características:
Con efecto dual: separa y al mismo tiempo permite que ganen volumen. Debe colocarse desde la raíz y se presenta con un aplicador con hidratante para fortalecerlas y nutrirlas, y otro de color para maquillarlas.
A prueba de agua: hay que retirarla con un excelente demaquillante de ojos porque suelen ser más gruesas y resistentes.
Transparentes: otorgan mayor volumen.
Con microfibras incoloras: se adhieren bien a la superficie por lo que las alarga y fortalece.
La máscara color marrón da calidez a la mirada, la negra logra mayor impacto por lo que está más indicada para la noche. Para aumentar el volumen se sugiere repetir la aplicación una vez que estén secas.
Es importante comprobar el estado de la máscara antes de aplicar y retirar el excedente del producto apoyando el cepillo en la cabeza del tubo donde se encuentra el dosificador. Algunas vienen con un peine que cumple la función de separarlas otorgando un efecto sofisticado.
En el caso de pestañas escasas, conviene usar demaquillantes oleosos, no frotarse y utilizar máscaras que aporten mayor longitud, espesor y curvatura.
Silvia Armoa
[email protected]
enviar nota por e-mail
|
|
|