|
miércoles,
20 de
julio de
2005 |
Carrió cuestionó al canciller "por haber caído en la vulgaridad"
La candidata a diputada nacional del ARI por Capital Federal, Elisa Carrió, cuestionó hoy a su rival del Frente para la Victoria, Rafael Bielsa "por haber caído en la vulgaridad" y minimizó las chances de Carlos Menem y Domingo Cavallo en las próximas elecciones de octubre.
Carrió advirtió además que "los partidos están en crisis por sus prácticas, no por sus ideologías", y dijo que "mientras las prácticas de (Néstor) Kirchner sea idéntica a la de (Eduardo) Duhalde no importa el discurso que lo legitime, porque lo que trae falta de desarrollo social es la práctica".
En declaraciones a radio América, la fundadora del ARI respondió a las afirmaciones formuladas ayer por el canciller en el acto de lanzamiento de su candidatura a diputado por el kirchnerismo, donde cuestionó a Carrió por sus vaticinios de "tifones, huracanes y terremotos".
"Lamento que Bielsa, que es un chico educado, caiga en la vulgaridad de los Fernández. Me tiene azorada", dijo la candidata a diputada del ARI.
Sin embargo, Carrió aclaró que no tiene "ningún interés en confrontar" con Bielsa porque, dijo, "no le hace bien a la Argentina y ni al canciller esa cadena de agravios de las últimas dos semanas".
Respecto a la postulación a senador nacional de Menem, la ex diputada del ARI afirmó que el ex presidente "vuelve pero no de la misma manera: hace dos años sacaba el 24 por ciento de los votos y hoy sólo se puede presentar en La Rioja".
Sobre la candidatura de Domingo Cavallo, Carrió opinó que el ex ministro de Economía "no tiene el 60 por ciento de legitimidad de hace 3 años", al advertir que "está peleando el uno por ciento en Capital. Eso no es malo porque implica un proceso social de toma de conciencia". (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|