|
miércoles,
20 de
julio de
2005 |
Marino puede esperar para debutar en Boca porque le sobra paciencia
El mediocampista Guillermo Marino aseguró hoy que desea jugar y mostrarse en Boca pero advirtió que no lo asusta tener que esperar una oportunidad "porque en Newell's estuve tres años como suplente o jugando en la reserva".
"Estoy conociendo a mis nuevos compañeros, disfrutando de este viaje y pienso que como todavía falta para el comienzo del torneo voy a ir mejorando a medida que pasen los días", sostuvo el ex volante de Newell's desde Corea en las vísperas del último partido boquense en la Copa de la Paz.
"La pretemporada que hicimos fue muy buena, importante para mí por la inactividad que tuve", explicó Marino en declaraciones a la radio La Red al recordar que después de ser campeón del Apertura 2004 con Newell'sestuvo seis meses inactivo hasta poder llegar a Boca.
"Me encantaría jugar y poder mostrarme en Boca, pero ésa es una cuestión que depende de Coco Basile", expresó.
Al ser consultado acerca de sus vivencias al llegar a Boca, el mediocampista explicó que lo impresionó "todo, desde llegar al club, las canchas, la indumentaria y el respeto y el trato que recibí de jugadores consagrados".
Reiteró su disposición para poder aguardar una oportunidad para ganarse un lugar en el primer equipo al recordar que "en Newell's estuve tres años siendo suplente o jugando en reserva hasta que al llegar el Tolo me dio la confianza".
"Después de salir campeón con Newell's tuve un cambio muy brusco en mi vida porque de ser campeón pasé a no jugar. De entrenar todos los días y concentrarme pasé a no tener nada que hacer", explicó.
Finalmente rehuyó explayarse acerca de la relación del plantel con Diego Armando Maradona al sostener que "no quiero opinar porque desconozco el tema" y recordar que "la única vez que vi al Diego fue cuando vino al partido Newell's-Gimnasia y apareció en el vestuario. Fue una noche inolvidable, nos saludó a todos y nos sacamos fotos". (DYN)
enviar nota por e-mail
|
|
|