|
miércoles,
20 de
julio de
2005 |
A Ortega se le hará un estudio
La molestia en la rodilla izquierda que padece Ariel Ortega empezó a preocupar al cuerpo médico rojinegro. Si bien el diagnóstico sigue diciendo que es un dolor localizado tras un golpe recibido en la primera práctica con pelota de la pretemporada, ya está decidido que se le hará un estudio para localizar más que nada la zona afectada. En tanto, ayer apareció el primer jugador con problemas musculares desde que se iniciaron los trabajos en esta ciudad: Ignacio Scocco.
El plantel trabajó por la mañana en las habituales estaciones de fuerza en el gimnasio FitzFoz, haciendo hincapié en el tren delantero, y el único que no cumplió la misma rutina fue Ortega. El Burrito hizo un rato largo bicicleta, después se colocó una bolsa de hielo en la zona afectada y cuando el entrenamiento se corrió al club Flamengo directamente lo miró desde el banco.
El doctor Víctor Abendaño dijo que el dolor le sigue molestando y que le hará un estudio profundo para revelar dónde está localizado exactamente lo que se supone es un hematoma por el golpe recibido. El facultativo estima que no hay que alarmarse, pero igual recurrirá a una ecografía o una resonancia magnética, claro que para eso deberá esperar llegar mañana a Rosario.
En tanto, Scocco venía haciendo junto a sus compañeros un exigente circuito de piques y reacción, con pasadas de diferentes distancias, pero en el último tramo sintió una molestia en el cuádricep derecho, que sólo sería una contractura, aunque habrá que esperar para ver si hoy puede cumplimentar el doble turno, el último de la pretemporada en Puerto Iguazú, ya que mañana por la tarde el plantel emprenderá el regreso a Rosario en un vuelo charter.
Además de Ortega y Scocco, Iván Borghello sigue arrastrando dolor en el tobillo izquierdo como consecuencia de un leve esguince producido en la primera práctica con pelota. Aunque ningún caso parece realmente importante, lo de Ortega adquirió un poco más de preponderancia y hoy hará diferenciado.
enviar nota por e-mail
|
|
|