|
miércoles,
20 de
julio de
2005 |
Don Delirio alargó
su racha positiva
Aprovechando la deserción del tordillo El Juicioso, y desempeñándose de menor a mayor, el zaino Don Delirio concretó un auspicioso debut en el escenario de las diagonales al superar por 1 1/2 cuerpo a Hablo Poco, rival al que dominó cuando faltaban 150 metros, y de esta forma se quedó con el clásico Isidoro Aramburu, cotejo jerárquico llevado a cabo en la pista húmeda de La Plata.
El pensionista del stud San Benito demostró que continúa en pleno ascenso y ayer volvió a poner de manifiesto el buen concepto que sus allegados depositaron en él. Tras el fracaso en el Chevalier ante Best Bob, el hijo de Lucky Roberto recompuso su imagen al adjudicarse el Antártida Argentina, corrido en San Isidro, donde superó cómodamente a Hand And Seal por 2 cuerpos.
Ayer, en una pista desconocida, Don Delirio se recuperó a una mala partida, contando para ello con la notable conducción de un experto jinete como Jorge Valdivieso, quien supo reacomodarlo y colocarlo expectante en un cuarto lugar dentro del lote que comandaba Hablo Poco. Después, a la altura de los 600 metros, Don Delirio fue escalando posiciones para colocarse tercero, detrás de Storm Margin, que escoltaba al vanguardista.
Más adelante, en plena recta Valdivieso proyectó a su conducido y éste le respondió con creces, colocándose a la cincha de Hablo Poco. Por último, cuando aún restaban 150 metros pasó de largo con firmes desplazamientos y llegó al disco dejando muy buena impresión.
enviar nota por e-mail
|
|
|