|
miércoles,
20 de
julio de
2005 |
Inauguran obras de mejoramiento barrial en Empalme Graneros
Con la presencia del intendente Miguel Lifschitz se inauguró esta tarde la segunda etapa de las obras de mejoramiento hechas en Empalme Graneros en el marco del programa Rosario Hábitat.
El acto de inauguración se lleva a cabo en Liniers y Ghandi, en el noroeste rosarino, y contó también con la presencia del director de Servicio Público de la Vivienda, Gerardo Barro.
Las obras benefician a 174 familias en el área comprendida por Vélez Sarsfield, Teniente Agneta, Gorriti, pasaje Favaloro, Gandhi y Liniers.
Los trabajos incluyen el reordenamiento del loteo, a fin de entregar los terrenos en propiedad a los beneficiarios; la ejecución de mejoras en 174 viviendas; pavimentación y mejorado de varias arterias del barrio; apertura de pasajes, con cordón cuneta y veredas; tendido de 1.5000 metros de redes cloacales, pluviales y de agua; construcción de una subestación transformadora y cableado para tendido eléctrico, y equipamiento urbano con provisión de arbolado.
El Programa Rosario Hábitat comenzó en el barrio en el 2002 y en la primera parte benefició a 492 familias. En esta segunda que se inaugura hoy las familias son 174 mientras que hay una tercera fase, ya está en marcha la licitación, que está destinada a 291 familias más de la zona.
enviar nota por e-mail
|
|
|