|
miércoles,
15 de
junio de
2005 |
Para evitar multa, arrastró con su remís a un inspector
San Miguel de Tucumán- Un remisero hirió de gravedad a un inspector de tránsito, al que arrastró 200 metros con su auto cuando le pidió los documentos en la ciudad de Tucumán y fue detenido por la policía en la casa que su madre tiene en el interior provincial, informaron hoy fuentes policiales.
El episodio, que ocurrió la noche del lunes último, tuvo como víctima al inspector de la Dirección de Transporte de Tucumán Guillermo Zanzul, quien permanecía hospitalizado con múltiples fracturas.
El detenido, en tanto, fue identificado por la policía como Ramón Paz, conductor de un Renault 12 gris, con vidrios polarizados, que utiliza como remis para realizar viajes desde y hacia el interior de la provincia de Tucumán.
Paz está acusado de arrastrar 200 metros con su auto al inspector Zanzul, quien lo interceptó en la esquina de 25 de Mayo y Santiago, de la capital tucumana y le solicitó los documentos que lo habilitaban a trabajar como remisero.
Al cumplir con la rutina del procedimiento, el agente de tránsito paró su moto delante del auto y se bajó para revisar los papeles del chofer.
Pero cuando se acercó a la ventanilla, fue tomado del brazo por el remisero, quien aceleró el auto, pasó por encima de la moto y arrastró a Zanzul a lo largo de dos cuadras.
A raíz de la lesiones, el inspector fue trasladado al hospital Centro de Salud, donde se compró que tenía fracturas múltiples, por lo que quedó internado en estado delicado. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|