|
miércoles,
15 de
junio de
2005 |
Tigres está obligado
a remontar 4 goles
Define con Sao Paulo el pase a semifinales
Tigres de México recibirá hoy a Sao Paulo, de Brasil, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2005, con la obligación de ganar por 5 a 0 para evitar la definición mediante tiros desde el punto del penal.
El 4-0 que le propinó Sao Paulo en el estadio Morumbí, el 1º de junio, obliga a Tigres a vencer por esa cifra como mínimo y a conservar el cero en su arco, sabiendo que cada tanto que le anote el equipo brasileño complicará seriamente su clasificación a las semifinales.
El partido se disputará desde las 22 en el estadio Universitario, de Monterrey y será arbitrado por la terna argentina que componen Héctor Baldassi, como juez principal y Sergio Cagni y Juan Carlos Rebollo como asistentes (el cuarto árbitro será Rafael Furchi). Televisará en diferido, a las 24, Fox Sports.
Sao Paulo se clasificará aún si pierde por 4 goles de diferencia y marca al menos un tanto (1-5, 2-6, etcétera), por el valor de haberlos hecho de visitante, mientras que un 4-0 de Tigres obligará a definir la serie por tiros desde el punto del penal.
El ganador de la llave enfrentará en semifinales al vencedor de River-Banfield.
enviar nota por e-mail
|
|
|