|
miércoles,
15 de
junio de
2005 |
Un sentimiento de alivio y agradecimiento
Michael Jackson se siente "extremadamente aliviado y agradecido" por haber sido absuelto en el juicio por abuso de menores, aseguró hoy su abogado Thomas Mesereau en entrevistas televisivas.
"Ahora vuelve a tener un futuro", añadió acerca de su cliente de 46 años, que se está reponiendo en su rancho Neverland del agotamiento por los cinco meses de proceso.
Tras 14 semanas de juicio y siete días de deliberaciones, el jurado falló el lunes "no culpable" en el caso Jackson. El cantante, que se veía agotado, apenas reaccionó, aunque se secó algunas lágrimas. Saludó a sus fans de forma breve a la salida y partió presuroso en una limusina.
No hizo declaraciones, que quedaron a cargo de su abogado: "El hombre es inocente. Siempre lo fue". Y añadió que la fiscalía intentó construir un caso en base a nada.
El fiscal, Tom Sneddon, se mostró decepcionado con el fallo, pero no lamentó sus esfuerzos para llevar a la cárcel al artista. Al ser interrogado acerca de si volvería a demandar a Jackson si aparece otra madre que denuncie presuntos abusos cometidos contra su hijo, Sneddon dijo que sí, pero que examinarían "el caso con mucho cuidado".
enviar nota por e-mail
|
|
|