Año CXXXVIII Nº 48777
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/06
Autos 08/06
Turismo 05/06
Mujer 05/06
Economía 05/06
Señales 05/06
Educación 04/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 12 de junio de 2005  
Por culpa del juego aéreo
La Lepra tomó precauciones, pero no las suficientes para no sufrir por esa vía

Durante toda la semana las declaraciones de los jugadores de Newell's estuvieron orientadas al cuidado que debían tener en el juego aéreo. Olimpo sabe explotar muy bien la altura de sus jugadores y, sobre todo, en su cancha donde es un elemento que manejan a la perfección. Y los números así lo reflejan. De las seis victorias que consiguió en el torneo, cinco fueron en su casa. Y en varios encuentros por esa vía. Pero el tema central residía en marcar a los hombres más altos.

Spolli debía ir con Delorte y tenía que ser su sombra. En la primera acción de pelota parada todos intentaban no perder de vista al goleador bahiense, pero se descuidaron con Diego Galván, quien madrugó a todos y marcó el tanto de la apertura, que a la postre fue el de la victoria. Aunque luego en los vestuarios, y a la hora de las declaraciones, Ribeca dejó en claro que le había dado la orden a uno de sus jugadores para que controlara al rubio platinado.

De todos modos, y al margen de esto, en el primer tiempo los defensores rojinegros sufrieron más de la cuenta con el delantero bahiense Delorte. El marcador central de Coronel Bogado tenía el mandato de seguirlo a todas partes, pero la amarilla tempranera hizo que por momentos Aguirre se encargara de esa difícil tarea.

Ante este cuadro de situación, por las dificultades que se presentaban, el técnico leproso le puso dos hombres encima con la intención de anularlo. Algo que consiguió en el complemento. En los últimos días el trabajo de Newell's se había abocado a frenar a los lungos de Olimpo. En varios pasajes de las prácticas, el cuerpo técnico puso énfasis en el aspecto defensivo en la pelota parada. En la enorme concentración que los jugadores debían tener para no sufrir ningún sobresalto. Pero algo falló, las precauciones no sirvieron de mucho y la Lepra lo pagó con una derrota.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell's buscó, pero no pudo evitar la caída



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados