|
domingo,
12 de
junio de
2005 |
Ahora Chamot
tiene chances
de ser titular
El plantel de Rosario Central retomará mañana los entrenamientos de cara al compromiso del próximo fin de semana en Córdoba ante Instituto y la principal incógnita es saber quién será el reemplazante de Ramiro Fassi. Una de las posibilidades ciertas es que José Antonio Chamot ocupe su lugar, porque tampoco hay demasiadas alternativas.
Fassi sumó su quinta amarilla el viernes ante Argentinos Juniors y hay que buscarle sustituto. Y Chamot ocupa el primer lugar entre las opciones, porque los otros marcadores centrales no están mejor que el entrerriano: Horacio Carbonari y Juan Grabowski están lesionados y Germán Leonforte parece que no hizo méritos para ganarse un lugar.
Otra posibilidad es que Rivarola pase a la zaga central y que Moreira siga en el equipo, ya que Paulo Ferrari retornará tras cumplir una fecha de suspensión. Pero Chamot puede al fin cumplir el sueño de jugar de titular, tras entrar faltando siete minutos ante los bichos de La Paternal.
En tanto, Andrés Díaz sufrió una pequeña molestia muscular que no sería importante pero habrá que ver si Zof y Cuffaro no retocan el mediocampo. Es decir, si sigue Lorenzetti, que jugó todo el partido ante Argentinos, o bien vuelve Monges o algún otro. A partir de mañana, cuando el plantel vuelva al trabajo por la mañana en Palos Verdes, comenzarán a develarse las incógnitas.
enviar nota por e-mail
|
|
|