|
domingo,
12 de
junio de
2005 |
Central Córdoba: negociación con vaivenes
Durante la semana se definiría si habrá nueva gerenciadora
Las negociaciones entre Central Córdoba y el grupo empresario de Villa Gobernador Gálvez, que tiene el firme interés de gerenciar la entidad, se reflotaron ayer luego de una cena que mantuvieron el viernes en la localidad vecina, y la que marcó el camino a una definición que se conocerá mañana, una vez que las partes terminen de resolver algunos aspectos en los que existen discrepancias.
Con la participación del presidente charrúa, Santiago Pezza, y otros directivos, uno de los empresarios y Horacio Bongiovanni explicaron los detalles de su proyecto, y de acuerdo a lo poco que pudo trascender se supo que la probable gerenciadora quiere que todos los detalles estén plasmados en un contrato.
También es sabido que, en caso de que el convenio entre Central Córdoba y este grupo inversor quede sellado, difícilmente Oscar Santángelo continúe como entrenador de la primera división, y este fue uno de los temas en los que surgió algunas divergencias.
La gerenciadora, que incluyó como condición que Bongiovanni sea el director general futbolístico, quiere tener la facultad de las decisiones deportivas, previo consenso con los dirigentes charrúas.
enviar nota por e-mail
|
|
|