|
domingo,
12 de
junio de
2005 |
Tiro Federal: Días de "silenzio stampa"
Continúa el hermetismo sobre el supuesto traslado de la localía
Las finales frente al campeón del Clausura de la B Nacional (hoy Gimnasia y Esgrima de Jujuy) están a la vuelta de la esquina, pero por estas horas en Tiro Federal se habla de otras cosas y no tanto de fútbol. El tema del supuesto traslado de la localía para disputar la primera final (en caso de que los Tigres tengan que hacerlo de local) o para jugar en primera si es que se logra el ascenso, es hoy el principal centro de atención. Pero lamentablemente el panorama no está para nada claro. Es más, hasta el momento hay un hermetismo llamativo, pese a que, según se supo, mañana habría una conferencia de prensa de parte del presidente Carlos Dávola.
La historia comenzó a tejerse luego de que el propio Dávola dijera el martes en una emisora local (LT3) que el club había recibido varias ofertas para hacer las veces de local en caso de lograr el ascenso. Entre ellas figuraba la de una "provincia austral", según las palabras del presidente tirolense, quien no abundó en detalles.
Lo que sí dejó en claro es que estas propuestas "están siendo evaluadas", lo que no hizo otra cosa más que abrir un manto de dudas en torno a la cuestión.
Lo cierto es que a partir de ese momento un llamativo silencio se apoderó de la situación y por eso hoy no existen palabras que confirmen o desmientan esta posibilidad.
enviar nota por e-mail
|
|
|