|
domingo,
12 de
junio de
2005 |
Ofrecieron un predio para
que se instale Juan XXIII
La Municipalidad de Rosario y la Empresa Provincial de la Energía ofrecieron al club de fútbol Juan XXIII una propiedad del estado provincial ubicada en 27 de Febrero entre Valparaíso y Río de Janeiro para que allí traslade su cancha de fútbol. La institución está hoy ubicada en Pellegrini y Lima, pero deberá dejar ese solar porque allí se construirá una subestación transformadora de energía. La oferta incluye los gastos de mudanza y de equipamiento deportivo-sanitario que correrán por cuenta del municipio.
La propuesta fue bien recibida entre los socios de la institución que alberga a más de 300 niños, aunque todavía una asamblea deberá aceptarla no sin antes sortear el único escollo que divide las aspiraciones de unos y otros: los directivos de la entidad pidieron 50 años para quedarse en el predio pero la oferta oficial fue de 30 años.
La proposición se corporizó el viernes en una reunión en el Palacio de los Leones de la que participaron autoridades municipales, de Juan XXIII y la EPE. El nuevo predio ofrecido reúne las dimensiones de una cancha de fútbol para once jugadores y para ocuparlo sólo habría que desviar un pasaje que corta en el medio a el futuro campo de juego.
enviar nota por e-mail
|
|
|