|
sábado,
11 de
junio de
2005 |
Zabalza salió a replicarle a Venesia
"Están nerviosos". De este modo, el secretario de Gobierno municipal, Juan Carlos Zabalza, replicó ayer a la diputada provincial del justicialismo Laura Venesia, quien había acusado al socialista Hermes Binner de imponer en la Intendencia de Rosario un régimen basado en el amiguismo y el parentesco.
Zabalza lamentó "caer en este tipo de acusaciones, que no son ciertas y, al mismo tiempo, se tornan irrelevantes desde el punto de vista de lo que necesitamos construir en Santa Fe".
"Hay que comprender que la provincia tiene que cambiar, porque existe un gobierno que no sintetiza las aspiraciones de sus habitantes. Eso es lo que está en juego en las elecciones", agregó.
El miércoles, Binner (candidato a diputado nacional por el Frente Progresista) había acusado al PJ de "nepotismo". Y también dijo que la lista que encabeza ganará los comicios.
Venesia le contestó en duros términos: calificó al ex intendente de "caradura sin límites" y lo acusó de imponer en la Municipalidad un régimen basado en el amiguismo y el parentesco.
"No quiero entrar en el juego de los nombres y las acusaciones, porque no sirve ni esclarece. Un signo distintivo de esa conducta es que los ciudadanos menosprecien la actividad política", destacó Zabalza. Fue entonces cuando interpretó que los justicialistas fustigaron a Binner porque "están nerviosos".
enviar nota por e-mail
|
|
|