|
sábado,
11 de
junio de
2005 |
Demorados por practicar
sexo oral en plena calle
La noticia recorrió rápidamente las salas de noticias de los medios de comunicación de la ciudad y muchos de quienes la leyeron esbozaron algo más que una sonrisa. No se trataba de un hecho ajeno a la cotidianidad de la noche rosarina, pero esta vez fue interrumpido por dos policías a los que les pareció que el lugar no era adecuado para su realización. Es que un hombre de 53 años fue sorprendido en el mismo momento en el cual una prostituta de 25 le practicaba sexo oral en la vía pública.
Ocurrió a la 1.45 de ayer frente a un local comercial de Mitre al 500. Por allí pasó una patrulla del Comando Radioeléctrico que vio a un hombre parado y aferrado a la reja del comercio mientras una joven mujer estaba arrodillada frente a él. Ante la situación, los policías se acercaron y vieron lo que sospechaban. Se trataba de una fellatio en plena vía pública. Al verse in fraganti, el hombre no se inmutó. Dio por concluído el acto sexual, arrojó al piso el preservativo que utilizaba y preguntó a los policías: "¿Qué problema hay?".
Cuando el hombre fue impuesto de la falta que estaba cometiendo, desgranó una serie de mentiras para zafar de la situación. Primero adujo ser secretario de la Cámara de Apelaciones de los tribunales locales, después pertenecer a la Defensoría del Pueblo y finalmente que tenía estrechas vinculaciones con algunos periodistas locales.
No obstante las presiones, la pareja fue trasladada a la comisaría 3ª, donde quedó imputada por infracción al Código de Faltas.
enviar nota por e-mail
|
|
|