|
sábado,
11 de
junio de
2005 |
Atrapadas cuando se iban a
Mendoza con joyas robadas
Una mujer de 49 años y su hija de 13 fueron detenidas el jueves a la noche mientras viajaban en un ómnibus de larga distancia hacia Mendoza. Entre sus pertenencias tenían joyas y alhajas robadas por un valor cercano a los 30 mil pesos. A ambas se les imputa el asalto a una joyería de la localidad entrerriana de Gualeguay y, según fuentes policiales, al ser arrestadas regresaban a la provincia cuyana de la cual son oriundas.
Ocurrió a las 20.30 de anteayer. En la Jefatura local se recibió entonces un pedido de colaboración de parte de la policía de Entre Ríos. Los detectives informaron a sus pares santafesinos que en un ómnibus de la empresa Ciudad de Gualeguay viajaban dos mujeres sospechosas de haber robado a una joyería de esa localidad.
Los agentes entrerrianos entregaron a los de Santa Fe toda la información necesaria. No sólo el número del coche en el cual iban sino también los asientos que ocupaban las imputadas. Así las cosas, una patrulla del Comando Radioeléctrico interceptó al colectivo en avenida Eva Perón y Cullen y le ordenó al chofer que se detuviera.
Cuando los policías abordaron el micro no tuvieron inconvenientes en detectar a las mujeres buscadas, quienes luego de algunos rodeos terminaron confesando que llevaban las joyas repartidas en distintas prendas de vestir. De allí las dos fueron conducidas a la seccional 14ª y quedaron a disposición de la justicia de Entre Ríos.
enviar nota por e-mail
|
|
|