|
sábado,
11 de
junio de
2005 |
Newell's no jugó a nada y perdió en Bahía Blanca
Newell's no tuvo identidad de juego y perdió 1 a 0 ante un ordenado y necesitado Olimpo, en Bahía Blanca, en partido por la 16ª fecha del Clausura.
El gol bahiense llegó apenas iniciado el partido, a los 11, y con la fórmula conocida. Centro del Chanchi Estévez y por el segundo palo entró muy solo Diego Galván, quien cabeceó al gol.
De allí en más la urgencia fue visitante y eso desnudó las limitaciones de este remendado equipo rojinegro.
En una cancha de dimensiones reducidas y en mal estado, sólo en algunos pasajes del primer tiempo Newell's pudo controlar el balón y anudar algunas aproximaciones de riesgo, pero después prevaleció el juego del local, que apela a la lucha, la pierna fuerte y los centros para los grandotes.
El equipo de Ribeca no mejoró ni con el ingreso de Manso, a los 15 del segundo, y pagó caro la inoperancia de los encargados de hilvanar ataques.
En los últimos minutos ni siquiera hubo una reacción anímica de los rojinegros que apretara a Olimpo, que regaló terreno y pelota para cuidar la diferencia.
En Bahía Blanca, Newell's dejó una pálida imagen y cayó sin atenuantes. No tuvo fútbol para revertir la temprana desventaja y no pudo asegurar su boleto a la Copa Sudamericana. Por el lado de Olimpo, la victoria le permite mirar con un poco más de optimismo su permanencia en primera.
enviar nota por e-mail
|
|
|