|
sábado,
11 de
junio de
2005 |
Una polémica con Irace
La situación de Matías Irace podría generar polémica. Es que el volante auriazul, que jugó algunos partidos en este torneo Clausura, sostiene que quedará en libertad de acción el 30 de junio, pero los dirigentes canallas no están seguros de que sea así y piensan que recién podría hacerlo a mediados de 2006. Esta situación tiene su importancia porque ya se viene la fecha encima.
Cuando aún no se sabe si el cuerpo técnico lo declarará prescindible o no, queda por ver si Irace realmente jugó sin contrato durante este último año o si, como entienden en Central, en realidad el jugador sí lo hizo al aceptar cobrar todos los meses con su recibo de sueldo correspondiente.
Irace es categoría 83 y por lo tanto, en esta temporada, debió ser de primer contrato. Central asegura que le mandó el telegrama correspondiente y acepta que no hubo una respuesta del jugador, pero sostiene lo dicho anteriormente, que al cobrar el haber mínimo estipulado por AFA, el vínculo estaría firme.
No es la primera vez que surge un conflicto entre el jugador y esta dirigencia, ya que Irace peleó en la AFA y también en los tribunales locales, a través de un recurso de amparo, la libertad de acción el 30 de junio de 2004 porque decía tener en su poder un contrato suscripto con la anterior comisión directiva y que lo dejaba en esa condición en la fecha mencionada, argumento que finalmente no pudo imponer. Más allá de si quedará libre o no, el futuro del jugador no parece estar en Arroyito para la próxima temporada.
enviar nota por e-mail
|
|
|