|
sábado,
11 de
junio de
2005 |
Spolli: "Los dos jugamos cosas importantes"
Los dos jugamos cosas importantes. Nosotros para la Sudamericana y ellos para seguir luchando por permanecer en primera. Ojalá salga un lindo partido. La cancha es chica, se priorizará el juego aéreo y habrá muchas fricciones. Tenemos que estar atentos". Nicolás Spolli tiene en claro que esta excursión por Bahía no será nada sencilla. Que la parada se presenta harto complicada, por el juego que propone el rival y lo fuerte que se hace jugando en su cancha. También es consciente que este partido es un banco de prueba de cara a lo que vendrá a partir de la próxima temporada, con Juvenal Olmos como entrenador.
"Uno debe dejar todo para ser tenido en cuenta, más aún en el fútbol donde no existen demasiadas oportunidades. Hay que aprovecharlas, porque cuando hay un técnico que no te conoce se va a guiar por las actuaciones que tengas en los cotejos que observe", sentenció el defensor de Coronel Bogado, que seguirá entre los once ya que Maidana no se recuperó del desgarro que sufrió ante Lanús.
El Flaco de 1,92 estará a cargo de una difícil misión, la de tratar de anular a Alejandro Delorte, uno de los hombres más peligrosos de Olimpo y que hace pesar su altura (1,99).
"Ribeca me dijo que lo tendré que marcar. Es un delantero grande y fuerte, así que tendré que estar atento, pero sin desesperarme. Tenemos que hacer lo que sabemos, que es jugar. Después que se preocupen ellos en marcar a nuestros jugadores", sostuvo.
-El equipo de Gregorio Pérez utiliza mucho el pelotazo para Delorte.
-Sí, porque al ser una cancha chica ni bien pasan la zona central lo buscan a él por su altura. Así que hay que estar concentrados. No hay que dejarse ganar la posición, por eso haremos lo posible para no dejarlo jugar.
-¿Con qué complicará Newell's?
-Con lo que sabemos hacer: jugar por abajo y quitarles el control del juego. También podemos lastimar en las jugadas de pelota parada.
enviar nota por e-mail
|
|
|