|
sábado,
11 de
junio de
2005 |
Emoción y alegría en la primera bandera a cuadros
Todavía tiene el recuerdo intacto de la consagración en el autódromo de Río Cuarto, en Córdoba. Omar Tanoni vivió allí, hasta ahora, el fin de semana más exitoso de su carrera deportiva. Con emoción y a corazón abierto deja que las palabras fluyan libremente.
-¿Cómo empezó a concretarse el sueño?
-El fin de semana arrancó muy bien desde el viernes. El sábado clasifiqué segundo en la general, detrás de Norberto Fontana. En la final largué en la segunda fila, atrás de Marcos Di Palma y Diego Aventín.
-¿Cuándo te diste cuenta que podías ganar?
-Salí confiado desde boxes. La carrera se me declara cuando veo que Marcos viene muy complicado y yo estaba segundo detrás de él. Era impresionante como respondía el auto. Después lo excluyen a Marcos y quedé primero sin necesidad de luchar un sobrepaso. Pero los Di Palma no se terminaban más, ya que atrás tenía a Patricio, al que finalmente superé por unos 17 metros.
-¿Qué sentiste al ver la bandera a cuadros?
-Lo primero que sentí fue estar cerca de mi hermano (Walter Tanoni), compartiendo el triunfo con él allá arriba. De alguna manera u otra me debe haber ayudado a ganar. En el 2000 él fue campeón post mórtem de la clase 3 del Turismo Nacional.demás pensé en mi equipo y los sponsors que me apoyan.
enviar nota por e-mail
|
|
|