|
miércoles,
08 de
junio de
2005 |
El ibarrismo no descarta una operación política en su contra
Buenos Aires- El gobierno porteño volvió a admitir hoy la posibilidad de que "algún sector" de la Casa Rosada haya lanzado en los últimos días los rumores de renuncia de Aníbal Ibarra sobre o la posible intervención federal de la ciudad de Buenos Aires, y atribuyó esas versiones a una "fenomenal operación política" en contra del funcionario.
El jefe de Gabinete porteño, Raúl Fernández, distanció al presidente Néstor Kirchner de sus denuncias sobre los recientes rumores que involucraron a Ibarra, quien quedó políticamente debilitado luego del trágico incendio del boliche Cromañón en diciembre pasado.
"Creo que de parte del presidente no", señaló, al preguntársele si la administración de Ibarra considera que el gobierno nacional está encabezando esas presuntas operaciones, pero, sin identificarlos, apuntó contra "algunos sectores" de la Casa Rosada.
En declaraciones a radio Spika, Fernández fue terminante: "Si hay algún sector dentro del Gobierno nacional que interviene en alguna de estas movidas, yo no lo descarto", resaltó.
Ante la insistencia periodística sobre los responsables de esa jugada, el funcionario señaló: "Creo que uno salió a desmentirlo, que fue el vicepresidente (Daniel) Scioli. Esperemos que este nivel de operaciones -añadió- finalice. Cuando se mantiene durante mucho tiempo el emisor, tiene un peso realmente importante". (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|