|
miércoles,
08 de
junio de
2005 |
Para Ghirardi, Boasso está más cerca de Piñón Fijo que de Alem
El precandidato a concejal por el Frente Progresista, Horacio Ghirardi, cruzó ayer al edil radical Jorge Boasso, quien lo había descalificado llamándolo "edecán" del intendente Miguel Lifschitz. "Cada vez que lo escucho a Boasso, la primera idea que me viene a la cabeza es que está cada vez más cerca de (el payaso) Piñón Fijo y cada vez más lejos de Leandro N. Alem", replicó Ghirardi y recalentó la interna aliancista en la que ambos buscarán el liderazgo de la lista a concejal.
No obstante, el actual subsecretario de Gobierno municipal apostó por una campaña electoral donde primen las discusiones sobre ideas y propuestas. "Salgo a responder porque vengo soportando las chicanas. Salvo Kirchner, todos han tenido alguna consideración hacia mí", se justificó Ghirardi.
El precandidato socialista consideró que el tenor de las imputaciones de sus rivales, más que dolerle, le hacen entender "que vamos por el buen camino, ya que a través de mi persona se está atacando a una gestión exitosa" (por la de Lifschitz).
Ghirardi se mostró convencido de que los radicales le van a dar la espalda a Boasso porque éste "representa el prototipo de la derecha conservadora, alejado de los ideales de Alem".
enviar nota por e-mail
|
|
|