|
domingo,
05 de
junio de
2005 |
Un policía bonaerense mató a su novia a balazos y luego se suicidó
Buenos Aires.- Un policía bonaerense mató de varios balazos a su novia tras discutir por problemas sentimentales y luego se suicidó en la puerta de una vivienda del partido bonaerense de San Martín, indicaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche, cerca de las 23, en la puerta de una vivienda situada en Vicente López y Artigas, en la localidad bonaerense de Villa Ballester, al norte del Gran Buenos Aires.
Según las fuentes policiales consultadas todo sucedió cuando el policía -que trabaja en los Tribunales de San Martín- y su novia, de 38 años, discutieron en la puerta de la casa de los padres de ella, al parecer por cuestiones pasionales.
En medio de la pelea, el policía, cuyos datos personales no fueron suministrados, efectuó varios disparos contra su novia que aparentemente le impactaron en la cabeza y en el tórax.
Al ver a su pareja desplomada en piso y ensangrentada, el policía se sentó en la vereda y se suicidó de un balazo, precisaron los informantes.
Poco después, los vecinos y familiares salieron a la calle y al ver a la pareja tirada en la vereda trataron de asistirlos, pero ya estaban muertos, por lo que denunciaron lo ocurrido en la comisaría novena de San Martín.
Personal policial acudió al lugar y procedió a trasladar los cuerpos a la Morgue Judicial y a la realización de las primeras pericias de rigor. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|