|
domingo,
05 de
junio de
2005 |
Murió un muchacho baleado
en la cabeza en zona sur
Miguel Angel Chávez, el muchacho que el jueves a la noche recibió un balazo en la cabeza cuando estaba con unos amigos en la vereda de su casa, mientras festejaba su cumpleaños, murió ayer a la madrugada en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Este desenlace cambió la carátula de la causa, que ahora es homicidio.
La investigación del hecho la lleva adelante la seccional 11ª por razones de jurisdicción, pero en vista del fallecimiento también se sumará la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional II. Chávez cayó herido de muerte el jueves alrededor de las 19.30 cuando estaba muy cerca de su casa, en Magnano y Alzugaray.
Según contaron sus familiares, el muchacho estaba junto con unos amigos, escuchando música. Ese día cumplía 22 años. De pronto apareció un hombre joven en bicicleta. Los testigos lo describieron como "un tipo grandote, robusto, de remera blanca". En un determinado momento "tiró la bici al piso, se arrodilló y disparó varias veces". Fue un ataque a mansalva con cerca de diez balazos.
Larga distancia
Fuentes policiales indicaron que se trató de un ataque directo hacia el grupo en el que estaba Chávez. Y que se concretó desde una distancia de entre 50 y 70 metros. Por eso los pesquisas creen que se trató de una cruenta represalia por motivos que se desconocen. Los allegados a la investigación sospechan que el muchacho fallecido tal vez haya sido inocente y que las balas tenían otro sujeto como blanco.
enviar nota por e-mail
|
|
|