|
domingo,
05 de
junio de
2005 |
Le disparan a un joven que salía de un bar
Un muchacho de 21 años fue baleado ayer a la mañana en un confuso hecho ocurrido en Rioja al 800. El joven recibió un tiro en el abdomen cuando se retiraba de un bar. El agresor no pudo ser identificado y para la policía el caso era un misterio absoluto. Mientras tanto, la víctima permanecía internada en el Hospital Clemente Alvarez en estado delicado.
Ocurrió entre las 6 y las 7 de ayer. Según contaron a La Capital fuentes policiales, Marcelo Contreras permaneció durante unas horas en el bar ubicado en Maipú entre Córdoba y Rioja junto con un primo, identificado como Eliseo Ledesma. Todo estuvo tranquilo hasta que los muchachos decidieron marcharse. Cuando ambos ya estaban en la vereda, a unos metros del comercio, se escuchó un estampido y Contreras cayó al piso con una herida en el estómago.
A los pocos minutos, la víctima fue cargada en una ambulancia del Sies y trasladada al Heca. Contreras fue operado y por la tarde las fuentes dijeron que estaba fuera de peligro, aunque su estado era delicado.
Según testimonios recabados en el lugar por la policía, el disparo se habría producido desde un automóvil en movimiento. "Las versiones no concuerdan. El primo del chico nos dijo que alcanzó a ver un vehículo tipo Renault Clío o Ford Fiesta o Ford K de color gris del que pudieron disparar, pero no hay mayores precisiones", sostuvo el subjefe de la seccional 1ª, Orlando Utrera, que investiga el caso por razones de jurisdicción.
El oficial indicó que el familiar de Contreras no brindó más detalles porque "dijo que no tenía contacto con el desde hace mucho tiempo. Hace poco quedaron en encontrarse hoy (por el sábado) en el bar. Estuvieron un rato allí y luego se retiraron. Ledesma manifestó que no sabía si Contreras tuviera algún problema con alguien en el pasado", agregó.
Según Utrera, ambos muchachos son oriundos de barrio Las Flores. "Se dice que a Contreras le dispararon desde un coche en movimiento que circulaba por Maipú a baja velocidad. También tenemos la versión de ese mismo vehículo, antes del ataque, estuvo varios minutos detenido en Córdoba y Maipú, como a la espera de algo. Pero son todas versiones".
enviar nota por e-mail
|
|
|