|
jueves,
02 de
junio de
2005 |
Castells ocupó por varias horas el municipio de Lomas
Buenos Aires- El dirigente piquetero Raúl Castells y unos doscientos seguidores ocuparon el hall de la Municipalidad de Avellaneda durante varias horas, para pedir asignaciones a comedores y merenderos pero se fueron al no llegar a un acuerdo con las autoridades.
Tras la irrupción en la sede comunal, Castells y otras nueve personas fueron recibidos por el intendente Jorge Rossi y el subsecretario de Acción Social, Gustavo Calvo, aunque no recibieron respuestas satisfactorias a sus reclamos.
El municipio rechazó el pedido de entrega de 10 mil kilos de alimentos hecho por Castells, al negarse el dirigente a ceder la entrega por parte de la comuna, según dijeron voceros de las autoridades del distrito.
Un portavoz de la comuna explicó a DyN que la Nación les "cortó" a la gente de Castells algunas asignaciones y que por ello fue a pedir alimentos al municipio.
Pese a que el dirigente dijo que no iban a abandonar la sede municipal, tras la reunión y aún no alcanzando un acuerdo, dejaron el lugar, minutos después de las 14.
En diálogo con DyN, el dirigente social informó que en los próximos días "volverá" con los militantes a manifestar en la Municipalidad, debido a que "todavía hay muchísimas necesidades que no están satisfechas y son necesidades básicas para una vida digna". (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|