|
jueves,
02 de
junio de
2005 |
Un hombre de Berazategui mató a su pareja y después se suicidó
Buenos Aires.- Un hombre de 71 años mató a balazos a su pareja, de 36, y luego se suicidó, durante un episodio pasional que transcurrió en la casa del primer marido de la mujer, en la localidad de Gutiérrez, partido de Berazategui, indicaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer al mediodía en una vivienda situada en las calles 416 y 461, de esa localidad del sur del Gran Buenos Aires, donde vive Juan Polischuk, de 64 años.
Según relató el dueño de casa a la policía, él estaba separado de su ex mujer y madre de dos de sus hijos, con quien no obstante mantenía una buena relación y solían verse cada tanto.
La mujer, identificada como Mirta, estaba en pareja con un hombre de 71 años, identificado como Antonio Espamer, con quien también Polischik tenía buen trato.
Según denunció el dueño de casa, ayer su ex mujer pasó por su vivienda para buscar la cuota de alimentos de sus hijos y luego se fue a llevar a los niños al colegio.
Instantes después, llegó también a la vivienda Espamer, con quien Polischuk dijo que conversó un rato y dejó quedarse en su casa mientras él iba a realizar una compras, dijeron las fuentes.
Pero cuando regresó a su casa, encontró a su ex mujer muerta a balazos en el piso de la cocina, con los pantalones bajos y en medio de un de un charco de sangre, dijeron las fuentes.
En el fondo de la casa, en tanto, Polischuk encontró a Espamer con un tiro en la cabeza y en una de sus manos una pistola calibre 11.25. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|