|
jueves,
02 de
junio de
2005 |
Una mujer muerta y cuatro
heridos en choque frontal
Dos autos se estrellaron sobre la ruta 168, que une Santa Fe con Paraná y está siendo repavimentada
Santa Fe.- Una mujer murió y otras cuatro personas resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado ayer por la tarde en la ruta nacional 168, a un kilómetro del ingreso al túnel subfluvial que une esta capital provincial con Paraná. Aunque hasta anoche no estaba clara la mecánica del choque, una mala maniobra o el pésimo estado del pavimento serían las causantes.
La colisión se produjo cerca de las 17 en la zona próxima al antiguo atracadero de la balsa y en momentos en que había buenas condiciones de visibilidad. Según voceros policiales, el accidente fue protagonizado por un Volkswagen Gol guiado por María Dorila Carnaval, de 50 años y residente en la localidad de Monte Vera, y un Toyota Corolla que circulaba en sentido contrario con cuatro personas a bordo: María del Carmen Taus, de 57 años; Sebastián Poutau, de 60, ambos oriundos de la ciudad bonaerense de Brandsen, y María Taus y Roberto Piaggio, ambos de 53 años, domiciliados en Gualeguaychú, Entre Ríos.
A raíz del fuerte impacto, Carnaval falleció en el acto mientras que los cuatro ocupantes del Toyota fueron internados en el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe con traumatismos, aunque todos, anoche, estaban fuera de peligro.
Según consignaron los voceros policiales, el choque se habría producido en forma frontal cuando uno de los vehículos realizó una mala maniobra al intentar sobrepasar a un camión.
En la misma zona adyacente al túnel que cruza el río Paraná, donde ayer ocurrió el fatal accidente, murieron en un choque frontal, en abril pasado, cuatro personas, dos oriundas de la Capital Federal y otras dos de la localidad santafesina de Barrancas.
Vale recordar que el tramo de la estratégica ruta 168 donde ocurrió el trágico accidente de ayer está siendo repavimentado tras varios años de deterioro a causa de sucesivas inundaciones y falta de mantenimiento. Por ello, tampoco descartan los peritos policiales que el mal estado del pavimento haya sido una de las causantes del episodio.
enviar nota por e-mail
|
|
|