|
jueves,
02 de
junio de
2005 |
Tenía 130 kilos de droga en la casa
Buenos Aires.- Un hombre fue detenido en una vivienda de Parque Leloir, en el partido bonaerense de Ituzaingó, donde la policía secuestró unos 130 kilos de marihuana compactada.
El procedimiento fue concretado por personal de la Delegación de Investigaciones de San Isidro en una casa ubicada en la calle De la Tradición 786, al oeste del conurbano bonaerense.
El hecho se inició durante la tarde, cuando policías de la DDI de San Isidro que se encontraban en Ituzaingó investigando un homicidio ocurrido varios días atrás en la zona norte del conurbano, observaron la presencia sospechosa de un hombre que caminaba por la vía pública y llevaba una caja.
Según las fuentes consultadas, cuando los policías se acercaron al sospechoso para identificarlo, éste salió corriendo y tiró la caja, en la cual se descubrieron 16 ladrillos de marihuana compactada.
Tras una breve carrera, los policías lograron apresar al hombre y dieron intervención al juez federal de Morón, Germán Castelli, quien rápidamente ordenó un allanamiento en la vivienda del detenido.
Hacia allí se dirigieron los efectivos de la DDI de San Isidro, quienes al ingresar se sorprendieron por hallar en el garaje de la vivienda otros 61 bultos escondidos en cajas.
Según un jefe policial, el total de droga secuestrada asciende a unos 130 kilos. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|