|
jueves,
02 de
junio de
2005 |
Básquet: Pastorino dio un paso al costado en la selección
Renunció por problemas personales
Domingo Celci / Ovación
Cuando nadie lo esperaba, Gonzalo Pastorino dejó de ser el entrenador de la selección santafesina de mayores que a partir del 11 de junio disputará el 71º Campeonato Argentino de la categoría que se llevará a cabo en Misiones. Cuestiones personales imposibles de resolver obligaron a Pastorino a dar un paso al costado. La noticia que conmovió a los dirigentes de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe, quienes se vieron sorprendidos por la decisión teniendo en cuenta que está previsto que esta mañana comiencen los entrenamientos del plantel santafesino.
Hoy el plantel trabajará en doble turno en el Complejo Avenida Belgrano Centro bajo la supervisión de Alejandro Cupulutti, quien iba a ser el ayudante de campo de Pastorino en el torneo.
Sin embargo, la decisión del técnico de Banco de Santa Fe obligó al cambio de planes y en consecuencia, Cupulutti se reunirá durante el día de hoy con los directivos para ver cuáles son los pasos a seguir.
En comunicación telefónica con Ovacion, desde Cañada de Gómez, Cupulutti se mostró muy amargado por el alejamiento de Pastorino y expresó: "Gonzalo se había ganado el puesto en el torneo provincial y es una pena que ahora no pueda dirigir a la selección en el Argentino. Yo recién me entero de la noticia así que tendré que reunirme con los dirigentes en Rosario para saber cómo sigue esta historia".
"Ya habíamos hablado con Gonzalo, teníamos el trabajo planificado, pero esto cambia las cosas. Todavía es muy pronto para definir qué va a pasar con la selección. Después de que me reúna con los dirigentes vamos a saber dónde estamos parados", abundó el cañadense.
Con relación al plantel, aunque todavía hay algunos nombres en danza, la preselección está integrada por Alejandro Reinick, Alejandro Burgos, Ezequiel Dentis, Fernando Dobboletta, Eduardo Calvelli, Javier Bulfoni, Hernando Salles, Diego Foradori, Ignacio Fernández, Mauricio Pezzatti y Diego Belvedere.
enviar nota por e-mail
|
|
|