|
jueves,
02 de
junio de
2005 |
Libertadores: Boca se viste de mariachi
El equipo del Chino Benítez enfrenta a las Chivas de Guadalajara, desde las 22.30
Boca Juniors afrontará hoy su compromiso más difícil en lo que va de la Copa Libertadores cuando visite a las Chivas, de Guadalajara, en su complicado reducto mexicano, por el partido de ida de los cuartos de final.
El partido, que será arbitrado por el paraguayo Carlos Torres, se jugará a partir de las 22.30 en el estadio 3 de Marzo, de Jalisco, y será televisado en directo por Fox Sports.
Con la expectativa de obtener un resultado acorde a sus pretensiones de recuperar el título continental, el equipo dirigido por Jorge Benítez arribó con optimismo a Guadalajara.
El lugar de Gerardo Bedoya, que debió viajar de apuro a Bogotá para sumarse al seleccionado colombiano, será ocupado por José María Calvo, mientras que la duda que mantiene el Chino Benítez en el mediocampo aún no se disipó, ya que no se sabe si actuará el colombiano Fabián Vargas (jugó el martes 45 minutos para su seleccionado frente a Inglaterra). Si Vargas no actúa, su lugar será ocupado por el juvenil Víctor Ormazábal.
Pero Benítez esperará hasta último momento para determinar si incluye o no a Vargas. Y en el ataque aún no resolvió si será Barros Schelotto o Palacio el acompañante de Palermo.
El entrenador de los mexicanos, Benjamín Galindo, también tiene inconvenientes para armar el equipo, ya que el arquero Oswaldo Sánchez y el defensor Carlos Salcido fueron afectados al seleccionado azteca.
En consecuencia, el equipo mexicano convocó al guardavallas Luis Ernesto Michel, proveniente de Santos Laguna. Y para reemplazar a Salcido contrató al defensor del Cruz Azul, Joel Huiqui.(Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|