|
jueves,
02 de
junio de
2005 |
Eliminatorias sudamericanas
Llegó Crespo, pero no
jugaría ante Ecuador
Pekerman ya tiene un bosquejo del equipo para el sábado
La llegada de Hernán Crespo completó ayer la nómina de futbolistas del exterior convocados por José Pekerman para los encuentros ante Ecuador y Brasil, por la 14ª y 15ª fecha de las eliminatorias sudamericanas.
El delantero de Milan se trasladó directamente desde el aeropuerto de Ezeiza hacia la concentración argentina.
En el entrenamiento desarrollado por la tarde en el predio de AFA, en Ezeiza, ya se observó un "borrador" del equipo que enfrentará el sábado a Ecuador, en Quito, con las probables inclusiones de Pablo Aimar, Carlos Tevez y Walter Samuel como titulares.
El equipo alinearía entonces con Franco; Cufré, Milito y Samuel; Duscher, Bernardi, Cambiasso y Maximiliano Rodríguez; Aimar o D'Alessandro; Galleti y Tevez o Figueroa.
En cuanto a Crespo, el ex delantero de River arribó a Buenos Aires para incorporarse al seleccionado, aunque su presencia como titular se dará solamente en el cotejo frente a los brasileños del próximo miércoles.
"Gracias a Dios Milan me quiere y Chelsea también. Me llena de orgullo pero me complica bastante", dijo Hernán Crespo, apenas arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza.
Crespo no tiene dudas de que quiere seguir en el club italiano, a pesar de que pertenece al inglés.
"Si tuviera que elegir, sin dudas me quedo en Milan. Pero como a veces no todo lo que uno desea se cumple, tomo el tema con tranquilidad", subrayó.
Según explicó, Chelsea no quiere desprenderse de él si no es por una cifra elevada, que no reveló, pero cree además que, como en cualquier negocio, "esa suma también deberá parecerle accesible a Milan".
Valdanito también comentó la frustración que significó haber perdido la final de la Liga de Campeones en Estambul ante Liverpool, partido en el que anotó dos de los tres goles de su equipo.
"Fue un dolor grande el haber tenido la gloria a un paso y no haberla concretado. Es el sueño de muchos, pero se había dado demasiado bien", dijo.
"Lo bueno fue que me quedó un gran recuerdo, porque no todos los días se afronta una final como esa", confió.
Además, confesó también que algún día le gustaría volver a la Argentina. "Es difícil que retorne por ahora, pero me encantaría regresar", remarcó.
Precisamente, el ex River sería titular frente a los brasileños, como parte de la siguiente alineación: Abbondanzieri; Zanetti, Ayala, Samuel y Sorín; Mascherano, Cambiasso y Cristian González; Riquelme; Saviola y Crespo.
Esto implicaría que Pekerman, como ocurrió ante Bolivia y Colombia, por la 12ª y 13ª jornada de eliminatorias, no solamente cambiaría de nombres sino también de dibujo táctico, para estar a la altura de las circunstancias, tanto en los 2.850 metros de Quito como en el llano de Buenos Aires. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|