|
jueves,
02 de
junio de
2005 |
Empleados de un hospital, subidos a torre de electricidad
Resistencia- Tres empleados de un hospital de la capital chaqueña que se mantenían en huelga y encadenados en el centro asistencial desde hacía varios días, se subieron esta mañana a una torre de electricidad, a 30 metros de altura, en reclamo de una audencia con el gobernador Roy Nikisch.
Cerca de las 11, los tres trabajadores del hospital Julio C. Perrando permanecían encadenados en la torre con el objetivo de demandar que el mandatario provincial reciba a la Unión del Personal Civil de la Provincia (UPCP) tras el fracaso de un encuentro que mantuvieron anoche con el ministro de Salud, Ricardo Mayol.
Sin embargo, a raíz de la decisión de los tres empleados de subirse a la torre de iluminación y allí encadenarse, se le dio intervención a una mediadora judicial.
Fue allí que la mediadora, Mercedes Sotelo de Story, se comprometió ante los trabajadores de la salud concentrados en la playa de estacionamiento del hospital a gestionar una audiencia con el gobernador.
En tanto, cerca de las 11 fueron trasladadas preventivamente al centro asistencial donde se desarrolla esta protesta una escalera mecánica del cuerpo de bomberos de la Policia y una ambulancia para intervenir en socorro de los tres empleados trepados a la torre de electricidad en caso de que sea necesario. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|