|
miércoles,
01 de
junio de
2005 |
Siete puñaladas mortales
para terminar una pelea
Granadero Baigorria.- Una vieja disputa entre dos vecinos del barrio Industrial de esta ciudad terminó de manera trágica: en el epílogo de la gresca, uno de los contendientes le asestó al otro siete puñaladas. La víctima sobrevivió algunas horas pero finalmente murió ayer a la tarde en el Policlínico Eva Perón.
El hecho ocurrió la mañana de ayer en la calle Jorge Newbery al 1300 de Granadero Baigorria donde, según testigos, Mario Galiano, de 43 años, y Antonio Vallejos, de 55, saldaron un antiguo pleito. Es que, según fuentes policiales, Vallejos acusó hace un tiempo a Galiano por "haberle envenenado a su perro".
Poco antes de las 8 de la mañana, las diferencias que mantenían los dos hombres afloraron nuevamente. Entonces, la pelea fue subiendo de tono hasta que, al parecer, Galiano habría arrojado una piedra contra Vallejos. Este hombre respondió la agresión de su oponente con un cuchillo en la mano y le aplicó varias puñaladas. El brutal ataque se detuvo cuando varios vecinos salieron a la calle al oir los gritos de la pelea y la inminente llegada de la policía alertada por los atónitos testigos.
Pero antes de que los uniformados arribaran al lugar, Vallejos se subió a su bicicleta y se dirigió a la seccional 24ª. Allí encadenó el rodado a la puerta y se entregó. Sin embargo, cuando los efectivos llegaron a la esquina de Newbery y García Lorca no pudieron hallar el cuchillo que Vallejos utilizó en la agresión.
Galiano fue trasladado en grave estado al Policlínico Eva Perón de Granadero Baigorria, donde ayer a la tarde falleció. Vallejos quedó detenido a disposición del juzgado de Instrucción Nº11.
enviar nota por e-mail
|
|
|