|
miércoles,
01 de
junio de
2005 |
Hallan en un taller autos
con numeración adulterada
7ª. Por el hecho fue detenido un hombre de 26 años, dueño del lugar donde se hallaron los rodados.
"Todo se inició cuando vecinos del taller denunciaron que en el lugar se trabajaba de noche y que durante el día había un incesante movimiento de autos pero a puertas cerradas", sostuvo el comisario inspector Daniel Ríos, a cargo de la Inspección de Zona 7ª.
A partir de esos datos, los pesquisas hicieron una vigilancia sobre el taller, ubicado en avenida Belgrano al 2500 de la vecina ciudad, y ayer, con una orden de allanamiento, ingresaron al lugar.
Entonces se encontraron con dos Renault 21, un Renault 9 y un Volkswagen Gacel ponchados, es decir, con vehículos robados cuyos guarismos habían sido cambiados por las numeraciones de autos dados de baja en siniestros ocurridos en otras provincias. Asimismo, en el taller fueron halladas numerosas autopartes de los vehículos cortados para extraerles los números de chasis y motor que aplicarían luego a los robados.
En el mismo sitio se secuestró otro Renault 9 cortado cuya procedencia aún no está determinada y, en una cochera de San Martín al 1600, hallaron una pickup Ford con su numeración adulterada y partes de un Peugeot 505.
La identidad del muchacho preso no fue dada a conocer por la policía, que anoche trataba de determinar si junto a él había más implicados en la maniobra.
enviar nota por e-mail
|
|
|