|
miércoles,
01 de
junio de
2005 |
"No me gustó
salir reemplazado
en el entretiempo"
El volante canalla habló del cambio ante Banfield y mostró su molestia
Angel Tulio Zof y Ariel Cuffaro Russo decidieron reemplazarlo en el entretiempo y Emiliano Papa quedó como el jugador peor parado en la goleada sufrida ante Banfield. Causó sorpresa que el cuerpo técnico se arriesgara a tocar a una de las piezas más funcionales del engranaje colectivo. Si bien el volante canalla es consciente de que su rendimiento entró en un pozo tan profundo como el que cayó el equipo, admitió que no le gustó que lo sustituyeran antes del segundo tiempo.
"No me gustó que me reemplazaran en el entretiempo ante Banfield. Pero si el entrenador decidió eso es porque vio que con mi salida se beneficiaba el equipo. Son decisiones y hay que aceptarlas. No puedo decir nada. Ya hice mi autocrítica y sé que no jugué bien. Además de este momento salimos entre todos y no por el aporte de un jugador", dijo Papa, minutos después de la finalización del entrenamiento de ayer en Palos Verdes.
El jugador oriundo de Acebal también aceptó que hizo un mea culpa de su producción: "Me cuesta explicar lo que sentí cuando me enteré que salía reemplazado. Lo tomé con tranquilidad, pero es lógico que no me haya gustado. Está claro que no estoy jugando como en las primeras fechas, pero el equipo tampoco es el mismo. Creo que cuando yo jugaba bien, el equipo también estaba atravesando por un buen momento", señaló el Oreja, bajo el amparo de su consuetudinaria timidez.
Puesto a desmenuzar los coletazos que causó la goleada sufrida ante Banfield, el volante canalla graficó: "Creo que Central no tuvo tiempo de desarrollar su juego porque a los 20 minutos ya perdíamos 2 a 0. El equipo nunca entregó síntomas para levantarse y Banfield nos ganó muy bien. Además, ahora no sirve poner excusas", finalizó.
enviar nota por e-mail
|
|
|