|
miércoles,
01 de
junio de
2005 |
Pescó a su esposa con otro y
los mató con agua hirviendo
Una mujer y su amante murieron ayer a raíz de las graves quemaduras que sufrieron cuando el marido los descubrió juntos en la cama y les arrojó agua hirviendo, informaron fuentes policiales.
El hecho, que se conoció ayer pero ocurrió hace una semana en una precaria vivienda del barrio platense de Los Hornos, se produjo cuando el hombre encontró a su mujer manteniendo relaciones sexuales con un amante y les arrojó agua hirviendo. Por las graves quemaduras que recibieron en distintas partes del cuerpo fallecieron ayer a la tarde en el hospital San Martín Griselda Nair Pared, de 35 años, y su amante, Pedro Ravena.
En la noche del martes de la semana pasada, el hombre sorprendió a su mujer y al amante en la cama mientras mantenían relaciones sexuales.
Enfurecido tomó un recipiente con gran cantidad de agua que hervía en la cocina de la casa y lo tiró sobre los dos cuerpos desnudos.
El hombre huyó inmediatamente mientras que los vecinos alertados por los gritos de la pareja los socorrieron y trasladaron hasta el Hospital de Melchor Romero. De ese centro asistencial tuvieron que ser derivados a otro de mayor complejidad, el Hospital San Martín de La Plata, donde murieron ayer.
También resultó víctima del ataque la nieta de la mujer, una nena de tres años, que está internada en el Hospital de Niños de La Plata, aunque fuera de peligro, según dijeron fuentes del centro asistencial. Según la versión policial, el esposo de Pared, cuya identidad no se suministró, está prófugo desde el día del hecho cuando desapareció del barrio donde tenía su domicilio. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|