Año CXXXVIII Nº 48766
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 miércoles, 01 de junio de 2005  
En síntesis



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BMW de Argentina cerró un acuerdo con Telecom Personal
Después de haber sido la primera automotriz del segmento premium en ofrecer tecnología GSM y Bluetooth en sus modelos BMW y Mini en Argentina, BMW y Telecom Personal rubricaron un acuerdo que posibilita a los clientes de vehículos BMW y Mini pedir su vehículo con una preparación especial para teléfonos por un costo de 749 dólares (IVA incluido) y recibir un teléfono celular Sony Ericsson T637 sin cargo.El conjunto telefónico funciona a través de la tecnología Bluetooth, por lo que no hace falta que el celular esté insertado en la preparacíon telefónica dentro de la consola central. El sistema del auto reconoce de forma inteligente el teléfono celular del cliente, incluso si el aparato se encuentra en un radio de 10 metros del vehículo. A través del comando de voz y las teclas del volante multifunción se puede establecer una comunicación telefónica sin que el conductor deba sacar las manos del volante ni distraer la vista, por lo que representa un importante plus en seguridad activa.


Kia Argentina extiende la garantía de sus vehículos
Kia Argentina anunció que a partir de mayo extendió la garantía de toda su línea de vehículos de 2 años ó 50.000 km a 3 años ó 100.000 km. La garantía de Kia Argentina se aplica al vehículo y no al usuario, con lo cual es transferible durante su período de cobertura. A partir de esto, Kia se suma a las marcas líderes con el período de garantía más extenso que se ofrece hoy en el mercado argentino. Esto alcanza a toda la gama de modelos compuesta por Cerato, Carnival, Sorento, Sportage, Pregio y K-2700.


Los Mercedes Benz vienen ahora con teléfono celular incorporado
DaimlerChrysler de Argentina informó que todos los automóviles Mercedes Benz de alta gama vendrán equipados de serie con un teléfono celular marca Siemens modelo S66. Esto se aplica a los vehículos que se facturen a partir de mayo y hasta diciembre de 2005. Se trata de un exclusivo sistema de comandos incorporados al volante y sonido integrado al equipo de audio que permite hacer uso de todas las funciones del teléfono con total comodidad mientras se está manejando. Una de las ventajas que ofrece el servicio es que cliente está libre de utilizar el equipo celular con la prestadora que desee.


Toyota amplía sus horizontes de exportación
En el marco del proyecto IMV, en el mes de abril Toyota de Argentina comenzó la exportación de la nueva pick up Hilux, fabricada en la planta industrial de Zárate, a países de América latina y el Caribe, totalizando 18 destinos. En abril, Toyota se ubicó dentro de las cuatro automotrices que más exportaron con más de 2.500 unidades despachadas a Bolivia, Nicaragua, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Panamá, El Salvador, Aruba, Curaçao, Belice, República Dominicana, Haití, St. Marteen, además de Brasil, Chile, Perú, Uruguay y México. Al finalizar el año, la compañía prevé haber exportado más de 33.000 unidades de la nueva Hilux.


Asumieron nuevos ejecutivos en Peugeot Argentina
Stephane Levi fue designado como nuevo director de Marketing y Calidad de Peugeot Argentina, responsabilidad que asumió a partir de mayo. Nacido en Francia hace 35 años, Levi es diplomado de la Escuela Superior de Comercio de París, con especialización en Comercio Internacional. Vinculado al mundo del automóvil desde hace más de una década, Levi comenzó su carrera en Peugeot en el año 1993, ocupando responsabilidades dentro del área comercial y marketing en Chile, los países andinos y el Caribe, España, y de nuevo Latinoamérica. También se informó que Pablo Puey pasó a ocupar la dirección de Ventas de Peugeot. Contador público de la UBA, realizó también un master en administración de empresas en Idea y un programa de formación gerencial en Francia. Puey, de 35 años, ingresó a la compañía en 1999 como responsable de desarrollo de red, asumiendo dos años más tarde la dirección de Marketing y Calidad.


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