Año CXXXVIII Nº 48758
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Salud 18/05
Autos 18/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 25 de mayo de 2005  
Villa G. Gálvez: licitarán mañana el acceso a una unidad portuaria

Mañana, a las 11, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez se licitará la obra de acceso a la unidad portuaria, con una inversión oficial que supera los 21 millones de pesos.

La ceremonia de apertura de sobres se llevará a cabo en la sede de la Municipalidad local, ubicada en Mosconi 1541. Los trabajos a realizarse se encuentran vinculados al proyecto del acceso vial a una planta industrial del rubro de las cerealera, situada en Villa Gobernador Gálvez, sobre la margen derecha del río Paraná.

El acceso a la unidad portuaria se desarrollará sobre una traza nueva, desde la autopista Pedro Aramburu hacia el este, cruzando -a distinto nivel- sobre un camino vecinal a la localidad de Alvear, las vías del ferrocarril y la ruta provincial número 21.

Los trabajos consisten en la construcción de una obra básica nueva, realización de la calzada pavimentada, juntamente con la concreción de otras tareas que se detallan a continuación: calzada pavimentada, 7,30 metros; banquinas, tres metros y coronamiento, 13,30 metros.

Las obras del acceso a ejecutar se desarrollarán en una longitud total de 6.770 metros, además de los trabajos de las ramas de enlace de las intersecciones con la autopista Aramburu que une Rosario con Buenos Aires y la ruta provincial Nº 21.

Para la ejecución total de los trabajos se ha fijado un plazo de 10 meses corridos y el de garantía será de seis meses, estando durante ese tiempo la conservación de las obras a cargo exclusivo del contratista. El presupuesto oficial asciende a la suma exacta de 21.136.523,61 pesos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados