|
miércoles,
25 de
mayo de
2005 |
Solá dijo que el gobierno está yendo para adelante
Buenos AIres- El gobernador bonaerense, Felipe Solá, aseguró hoy que la administración de Néstor Kirchner "no está atajando" la crisis, sino "yendo para adelante", y pronosticó que el "rumbo de este gobierno va a ser aprobado por la mayoría de la ciudadanía" en las elecciones de octubre.
Para el mandatario provincial, "el país tiene todas sus llagas, pero está en un camino de salida que no tenía antes".
Solá formuló declaraciones tras visitar el hospital neurosiquiátrico "José Ingenieros", de la localidad bonaerense de Melchor Romero, donde desayunó el tradicional chocolate con internos, empleados y autoridades de ese centro, en el marco de los festejos por el 25 de Mayo.
El gobernador evaluó como "muy positivos" los dos años de gestión de Kirchner al frente de la Casa Rosada y estimó que en las elecciones legislativas de octubre "la gente va a votar con idea de balance".
"Antes de mirar las listas, antes que nada, (los ciudadanos) van a pensar 'estoy a favor o estoy en contra' en términos globales y ahí es donde va a salir ganando el gobierno de Kirchner", enfatizó por radio Continental.
Solá insistió en pronosticar que "el rumbo general de este gobierno va a ser aprobado por la mayoría de la ciudadanía".
No sólo porque "el rumbo que tenía el país se corrigió", interpretó el gobernador, sino "porque, además, ya no se trató de contener la crisis en el sentido de atajarla, disimularla, tratar de que no derivara en violencia, sino de afirmar un rumbo, afirmar una autoridad, crecer".
"El Gobierno no está atajando (la crisis), está yendo para adelante", insistió. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|