Año CXXXVIII Nº 48758
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Salud 18/05
Autos 18/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 25 de mayo de 2005  
El ARI, contra los "frentes lavandina"

El diputado provincial del ARI Aldo Strada calificó de "frentes lavandina" a las dos principales estructuras políticas armadas en Santa Fe para disputar las elecciones de diputados nacionales, la que suma a socialistas y radicales y la del justicialismo.

"Son frentes lavandina porque su objetivo es blanquear el pasado de quienes estuvieron comprometidos con el pasado y hoy siguen atornillados tratando de blanquearse detrás de figuras más potables", como Hermes Binner y María Eugenia Bielsa, quienes posiblemente sean los que terminen compitiendo el 23 de octubre, señaló Strada.

"El escándalo de compra de voluntados de la UCR confirma que el tal Frente Progresista, Cívico y Social es un frente lavandina que blanquea a una serie de figuras radicales activamente comprometidas con el pasado neoliberal", consideró.

"Del lado justicialista, aparece el Frente para la Victoria donde la cartelería de campaña muestra juntos al presidente Néstor Kirchner y al senador Carlos Reutemann, quien en sus dos mandatos como gobernador ejecutó prolijamente esas políticas y días antes de la elección del 2003 se sacó la foto con Carlos Menem, su mentor".

"Por eso decimos -concluyó Strada- que en Santa Fe se están armando dos frentes lavandina, que compiten por ver cuál lava mejor".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados