Año CXXXVIII Nº 48758
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Salud 18/05
Autos 18/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 25 de mayo de 2005  
Citan a Menem a Las Lomitas para hacerle un estudio de ADN

Un juez de Formosa citó para el próximo 8 de julio al ex presidente Carlos Menem para que se someta a la extracción de muestras de sangre para la realización de un estudio de ADN en el marco de la causa judicial impulsada por el joven Carlos Nair Meza, quien afirma que el ex mandatario es su padre.

Según confirmaron fuentes judiciales, el juez de primera instancia en lo civil, comercial, del trabajo y de menores de la localidad de Las Lomitas, Francisco Orella, citó a Menem para el próximo 8 de julio, a las 10, a su juzgado para que se concrete por el médico forense la extracción de las muestras necesarias para la realización de un estudio de ADN.

La pericia fue solicitada por los abogados del joven hijo de la fallecida diputada nacional Martha Elizabeth Meza, en el marco de la causa caratulada "Meza, Carlos Nair c/Menem Carlos Saúl s/afiliación", donde ahora el ex mandatario deberá comparecer a los tribunales lomitenses.

Menem residió en Las Lomitas en la década del 80 cuando las autoridades militares de entonces lo recluyeron en ese pueblo, donde residía Meza, la mujer que fue retratada en reiteradas oportunidades junto al ex mandatario.

El abogado de Carlos Nair Meza, Williams Caraballo, precisó que "la Justicia ya lo citó a Menem, ahora veremos si viene a cumplir", al recordar que el ex presidente "siempre trabó con artilugios procesales esta prueba de ADN".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados