Año CXXXVIII Nº 48758
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Salud 18/05
Autos 18/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 25 de mayo de 2005  
Tráfico de cocaína: jefe policial dijo saber del operativo

Salta- El director de Delegaciones de la Policía Federal, Darío Mazzaferri, aseguró hoy que la institución conocía que se había realizado "un operativo exitoso" de secuestro de 120 kilos de cocaína en Salta y dijo que está "tranquilo" por el proceder de los efectivos que lo realizaron.

En declaraciones realizadas hoy ante la prensa salteña, Mazzaferri se refirió así a la causa en el marco de la cual cuatro integrantes de la Delegación Salta de la Policía Federal están detenidos bajo sospechas de realizar un traslado irregular de 120 kilos de cocaína supuestamente secuestrados en Salvador Mazza.

Al respecto, el comisario mayor Mazzaferri remarcó que la Policía Federal tenía "conocimiento que se había producido un operativo exitoso por la cantidad de droga secuestrada" y agregó que sabía también "que el juez federal de Orán conocía de estas actuaciones".

El jefe de Delegaciones se refirió además a los cuatro policías detenidos en Jujuy desde el 8 de mayo pasado, cuando se accidentaron en momentos en que trasladaban rumbo a Salta capital 120 kilos de cocaína secuestrados en Salvador Mazza, aunque aparentemente sin la debida autorización.

"Tengo la absoluta tranquilidad respecto al proceder de los efectivos, pero si hay algún detalle que se nos escapa ya no puedo opinar", dijo el comisario mayor, quien añadió que no realizará juicio de valor alguno hasta que la causa no de luz sobre lo sucedido. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados