|
miércoles,
25 de
mayo de
2005 |
Detroit logró
una valiosa
victoria
ante Miami
Detroit Pistons, actual campeón de la NBA, obtuvo una significativa victoria como visitante ante Miami Heat por 90 a 81, para ponerse al frente por 1-0 en la final de Conferencia Este.
El quinteto dirigido por Larry Brown, que se impuso en un encuentro parejo y a partir de una sólida producción defensiva, recuperó de esta manera la ventaja de campo que tenía su rival debido a su mejor colocación en la fase regular.
Rasheed Wallace se destacó al anotar 20 tantos y capturar 10 rebotes, mientras que su homónimo Ben, considerado el mejor defensor de la NBA, aportó 13 unidades y recobró otras tantas pelotas debajo de los tableros.
También fueron importantes los aportes de los conductores Chauncey Billups y Richard Hamilton, responsables de 18 y 16 puntos, respectivamente.
En Miami cumplió una aceptable actuación el alero Eddie Jones al convertir 22 tantos, mientras que el pivote Shaquille O'Neal fue bien controlado por la defensa rival y contribuyó, nada más, con 20 unidades y 5 rebotes.
En la madrugada argentina, San Antonio Spurs estaba enfrentando a Phoenix Suns en el segundo juego de la serie final de la Conferencia Oeste.
En el primer partido, el equipo del bahiense Emanuel Ginóbili, había ganado por 121 a 114, como visitante y buscaba otra victoria en el América West Arena.
enviar nota por e-mail
|
|
|