Año CXXXVIII Nº 48758
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Salud 18/05
Autos 18/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 25 de mayo de 2005  
Tiro Federal iría sin cambios

El equipo de Tiro Federal que visitará el domingo a San Martín de San Juan, a las 16.30 y con el arbitraje de Pablo Maccarone, no sufriría modificaciones en relación al que viene de perder ante Defensores de Belgrano. Por lo menos esa es la idea del entrenador José María Bianco, aunque para que esto se confirme habrá que esperar un par de días más. Mientras, se confirmó que el partido ante Defensa y Justicia, por la 18ª fecha, se jugará el jueves 2 de junio, a las 20.30, para la TV.

El que podría reaparecer es el mediocampista Pablo Bezombe, quien ya cumplió las tres fechas de suspensión tras haber sido expulsado en la derrota por 5 a 0 ante Atlético Rafaela.

Sin dudas Bezombe aparece como una carta importante de cara a las finales por el ascenso, por eso el cuerpo técnico querrá tenerlo al ciento por ciento de sus posibilidades. De todas maneras, el ex Newell's el domingo estaría ocupando un lugar en el banco de suplentes.

Otros de los jugadores que el cuerpo técnico pretende tener en condiciones para enfrentar al campeón del Clausura son Guillermo Larrosa y Diego Bono.

El Grillo Larrosa (está intensificando los trabajos) se está recuperando de una distensión de ligamentos en la rodilla que sufrió en la séptima fecha frente a Racing de Córdoba, mientras que lo de Bono (ya trabaja prácticamente a la par de sus compañeros) fue una fractura en el codo (8ª fecha, ante Unión).

El Chaucha Bianco anhela que los dos puedan jugar el último partido ante Godoy Cruz para ver en qué condiciones llegan. Más allá de eso, el DT señaló que la idea es "no apurarlos".

Ayer los Tigres entrenaron en el Sindicato de Camioneros, en Pérez, mientras que hoy lo harán en el Fortín de Ludueña. En tanto, recién mañana harán algo de fútbol ya que el viaje a San Juan está previsto para el viernes por la noche.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Javier García estará entre los once.

Notas Relacionadas
Empate en el cierre de la 16ª fecha



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados