Año CXXXVIII Nº 48758
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Salud 18/05
Autos 18/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 25 de mayo de 2005  
Argentino: Fullana deberá apelar al ingenio
Son muchas las bajas para el sábado

Argentino se prepara para afrontar la última fecha de la Primera B frente a Flandria (sábado, a las 15.30 y con el arbitraje de Sergio Zoratti) y el entrenador Miguel Angel Fullana deberá apelar al ingenio ya que no podrá contar con varios jugadores.

A las bajas ya conocidas de Raúl Maldonado, Nicolás Miranda, Víctor Hugo Rosales y Diego Córdoba, quienes ya rescindieron sus respectivos contratos con el club, se le suman las expulsiones del último sábado ante Deportivo Laferrere del mediocampista Guillermo Formica y del delantero Sandro Sánchez.

El plantel salaíto entrenó ayer por la tarde en el José Olaeta donde realizó distintos trabajos con pelota, mientras que hoy lo hará también en horario vespertino en el mismo escenario.

La práctica será más tarde de lo habitual (a las 17.30), ya que Fullana previamente (15.30) deberá dirigir la primera local frente a Coronel Aguirre en el polideportivo de Sorrento al 1400.

Seguramente el DT dispondrá de algunos minutos de fútbol pensando en las posibles variantes que deberá realizar en la última participación del conjunto salaíto en la Primera B.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Italiano, adentro



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados